domingo, 13 de febrero de 2011

ALGUNAS ACLARATORIAS EN LOS CRIETRIOS DE EVALUACIÓN PARA TODAS LAS SECCIONES

1.-COMO CONVERSAMOS AL INICIO DEL SEMESTRE  LAS PONDERACIONES MÁXIMAS PARA UNA EVALUACIÓN A NIVEL UNIVERSITARIO ES DE 30%, ES DECIR 6 PUNTOS SEGÚN LA LEY VIGENTE HASTA QUE SE REFORME. SIN EMBARGO, HEMOS DECIDIDO EN ALGUNOS MOMENTOS DESGLOSAR ESA PONDERACIÓN EN  EL CASO DEL PRIMER ÉXAMEN Y LA EXPOSICIÓN Y UNA CONSIDERACIÓN ESPECIAL CON SECCIÓN 2D POR  CIRCUNSTANCIAS AJENAS A LA VOLUNTAD TANTO DE LOS ESTUDIANTES DE ESA SECCIÓN COMO DEL PROFESOR. SI OBSERVAN LA DISTRIBUCIÓN PORCENTUAL DE LAS EVALUACIONES, Y EN VISTA DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE ESTE SEMESTRE TAN ACCIDENTADO,  EL 10% (2 PTOS.) QUE ME CORRESPONDE COMO PROFESOR EN LO QUE LLAMAMOS LA APRECIATIVA QUE INCLUYE LAS CONSIDERACIONES AL ESTUDIANTE EN SU INTERÉS, MOTIVACIÓN, PARTICIPACIÓN, INVESTIGACIÓN, Y ASISTENCIA, HE DECIDIDO  PROPONER QUEDARME CON UN 5% (1PTO.) Y EL  OTRO 5% RE-DISTRIBUIRSELOS DE LA SIGUIENTE MANERA:
  •  5% PARA LAS EXPOSICIONES  DE 15%  DE LA SECCIÓN 3D PASA A 20%. ES DECIR SOBRE 4 PTOS DONDE LA MAYORÍA DE LOS GRUPOS SE PUDIERON AJUSTAR AL CRONOGRAMA Y DEMOSTRARON  PROACTIVIDAD DE MANERA GENERAL.
  • 5% PARA LA PRIMERA EVALUACIÓN DE 20%  DE LAS SECCIONES 1D QUE PASA A 25% ES DECIR 5 PTOS. DONDE INDIVIDUALMENTE MOSTRARON SU ESFUERZO EN UN MOMENTO FAVORABLE.
  • 5% PARA LA SECCIÓN 2D EN LA 2DA. EVALUACIÓN ESCRITA POR LAS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES DE LA SECCIÓN QUEDANDO DICHA EVALUACIÓN EN 25%.

DE ESTA MANERA ES MAS JUSTO PARA LA MAYORÍA QUE SE ESFORZARON  A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y NO QUEDE EN MI POTESTAD TANTA PONDERACIÓN EN UN TRAMO COMO EL 2010-II.

EN CUANTO A LOS ESTUDIANTES QUE VAYAN  A REPARACIÓN EN ESTE MISMO BLOG ESTÁN PUBLICADOS LOS CRITERIOS PARA ELLO. REVÍSENLOS. EN LA REPARACIÓN SE LES SUMARA  A LAS NOTAS QUE LLEVAN ACUMULADAS EN BASE A 4 PTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario