1.-COMO CONVERSAMOS AL INICIO DEL SEMESTRE LAS PONDERACIONES MÁXIMAS PARA UNA EVALUACIÓN A NIVEL UNIVERSITARIO ES DE 30%, ES DECIR 6 PUNTOS SEGÚN LA LEY VIGENTE HASTA QUE SE REFORME. SIN EMBARGO, HEMOS DECIDIDO EN ALGUNOS MOMENTOS DESGLOSAR ESA PONDERACIÓN EN EL CASO DEL PRIMER ÉXAMEN Y LA EXPOSICIÓN Y UNA CONSIDERACIÓN ESPECIAL CON SECCIÓN 2D POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS A LA VOLUNTAD TANTO DE LOS ESTUDIANTES DE ESA SECCIÓN COMO DEL PROFESOR. SI OBSERVAN LA DISTRIBUCIÓN PORCENTUAL DE LAS EVALUACIONES, Y EN VISTA DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE ESTE SEMESTRE TAN ACCIDENTADO, EL 10% (2 PTOS.) QUE ME CORRESPONDE COMO PROFESOR EN LO QUE LLAMAMOS LA APRECIATIVA
QUE INCLUYE LAS CONSIDERACIONES AL ESTUDIANTE EN SU INTERÉS, MOTIVACIÓN, PARTICIPACIÓN, INVESTIGACIÓN, Y ASISTENCIA, HE DECIDIDO PROPONER QUEDARME CON UN 5% (1PTO.) Y EL OTRO 5% RE-DISTRIBUIRSELOS DE LA SIGUIENTE MANERA:
- 5% PARA LAS EXPOSICIONES DE 15% DE LA SECCIÓN 3D PASA A 20%. ES DECIR SOBRE 4 PTOS DONDE LA MAYORÍA DE LOS GRUPOS SE PUDIERON AJUSTAR AL CRONOGRAMA Y DEMOSTRARON PROACTIVIDAD DE MANERA GENERAL.
- 5% PARA LA PRIMERA EVALUACIÓN DE 20% DE LAS SECCIONES 1D QUE PASA A 25% ES DECIR 5 PTOS. DONDE INDIVIDUALMENTE MOSTRARON SU ESFUERZO EN UN MOMENTO FAVORABLE.
- 5% PARA LA SECCIÓN 2D EN LA 2DA. EVALUACIÓN ESCRITA POR LAS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES DE LA SECCIÓN QUEDANDO DICHA EVALUACIÓN EN 25%.
DE ESTA MANERA ES MAS JUSTO PARA LA MAYORÍA QUE SE ESFORZARON A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y NO QUEDE EN MI POTESTAD TANTA PONDERACIÓN EN UN TRAMO COMO EL 2010-II.
EN CUANTO A LOS ESTUDIANTES QUE VAYAN A REPARACIÓN EN ESTE MISMO BLOG ESTÁN PUBLICADOS LOS CRITERIOS PARA ELLO. REVÍSENLOS. EN LA REPARACIÓN SE LES SUMARA A LAS NOTAS QUE LLEVAN ACUMULADAS EN BASE A 4 PTOS.